Clásicos

Bienvenido a la sección de zapatos clásicos de Bluchers. Descubre la mejor selección de los zapatos que nunca pasan de moda. Náuticos, Castellanos, Ingleses... elige los que más van con tu estilo y no los dejes escapar. Y de las mejores marcas como Snipe.

Más
23 items

¡Los zapatos que nunca pasan de moda! Combina tus náuticos Snipe con vaqueros o bermudas, o tus zapatos castellanos de piel con pantalones, con nuestra selección de zapatos clásicos puedes estar seguro que siempre irás a la última sin perder ese toque de elegancia y y distinción.  Si estás buscando comprar zapatos náuticos o castellanos, esta es tu sección. 

Náuticos

Tanto para tu look más casual como para un estilo más formal, estos zapatos perfectos para el día a día son imprescindibles en todo armario masculino. Tienen su origen en las zonas marítimas a comienzos del s. XX, donde se buscaba un tipo de zapato cómodo y ligero que no resbalara en superficies húmedas o mojadas. Combinando una fabricación en piel más sencilla tipo kiowa con una suela estriada antideslizante, el zapato náutico para hombre se ha convertido en un referente de moda masculina que nunca pierde actualidad. 

Castellanos

Los míticos zapatos castellanos, los de toda la vida. Descubre nuestros castellanos Snipe, mocasines  de auténtica piel y horma perfecta para que los combines con tu mejor look sin perder estilo ni comodidad. Se trata de un zapato muy polivalente, tanto para ir a la oficina como para disfrutar de tu tiempo libre, son imprescindibles como complemento perfecto.

Atención al cliente