Las botas para hombre que se llevan este invierno

Hace pocos días comenzó el invierno y con él su frío, sus lluvias (o nieves según donde estés), su navidad y todas esas cosas que según para quien, son fantásticas o un horror. Comidas de empresa, cenas familiares, reuniones con amigos y enemigos… En cualquiera de los casos y especialmente con estos últimos, esta estación del año es estupenda para salir a la calle con nuestro mejor look y un punto clave con el que destacar es el calzado. No puedes permitir que ese amigo, que estás muy contento de ver después de hace un año, combine perfectamente sus botas de piel negra con su cazadora mientras que a tus omnipresentes playeras-para-todo hace tiempo que ya no las salva ni un buen lavado.

¿Sólo para cuando llueve? ¡Para nada! Hay un estilo para cada momento y para cada outfit. Por eso, en esta entrada te quiero enseñar las mejores opciones de botas para hombre que tienes a tu alcance para disfrutar del invierno, de su tiempo y de sus compañías de la mejor manera posible… o cuando menos bien vestido.

 

Botas altas

Ya sean botas más casual o botas de vestir, la bota alta es un must que completa a la perfección tu armario de invierno. No te pierdas las alucinantes líneas de este modelo de Martinelli en piel color cuero. No dejarás a nadie indiferente con su estilo de inspiración militar que tanto está de moda esta temporada. Imponente y elegante a la vez, se trata de una bota con personalidad propia en la que destacan su puntera marcada y su tacón recto. Descúbrelas

Botas para hombre de piel Martinelli SEAN

Si lo que estás buscando es algo más formal, no puedes olvidarte de las botas brogue o pala vega, de máxima actualidad y para estilos más elegantes. Con los trapados típicos del brogue tanto en la pala como en carrilleras y boca, estas botas de piel negra y suela de goma son lo que estás buscando como opción al zapato de vestir. ¡No te quedes sin ellas!

Botas para hombre de piel brogue YOKUS

 

Botas cortas

Sin duda se trata de un estilo más urbano y desenfadado pero no por ello menos a la moda que las primeras. Las botas cortas son una opción perfecta para quienes quieren llevar un estilo de calzado invernal a la última sin renunciar a la máxima comodidad. Fíjate en estas Callaghan SHERPA de piel con suela en cuña y vira y bocas en ante. Modernidad y tendencia todo en uno. Además, su tecnología patentada Adaptation te harán sentir como si no llevaras nada. Compra las tuyas

Botas para hombre de piel Callaghan SHERPA

Si por el contrario buscas algo más clásico, echa un vistazo a esta preciosa bota corta del fabricante 48+ horas. Combina el calzado de fabricación casco que tanto se lleva ahora con su preciosa piel color cuero y su lengüeta y bocas de ante. Además, con su membrana hidrófuga, ¡vuelve a saltar en los charcos sin miedo a mojarte!

Botas para hombre de piel casco 48+ horas

Sea cual sea tu estilo, en Bluchers encontrarás las botas para hombre que más se adaptan a ti. Selección, moda y calidad de las mejores marcas a tu alcance. Sólo en Bluchers, expertos en zapatos.y botas para hombre.

¡Feliz 2018!