Básico

Bienvenido a la sección de zapatos de hombre básicos de Bluchers. Aquí podrás encontrar la mejor selección de calzado de caballero que nunca debe faltar en todo armario.

Más
  • Vestir

    Bienvenido a la sección de zapatos para vestir de hombre de Bluchers. Aquí encontrarás las últimas tendencias en zapatos de vestir para cualquier ocasión que necesites. Ya sea para ir a la oficina,  a un evento formal o simplemente porque te gusta ir arreglado, te presentamos la mejor selección de zapatos de vestir para hombre de las mejores marcas: Fluchos, Pikolinos, Snipe, Martinelli, y de la mejor calidad. Todos los artículos que vendemos en Bluchers son zapatos de piel hechos a mano y con los mejores acabados.

    Zapatos bluchers, mocasines o de hebillas, seguro que encuentras el modelo que más se adapta a ti, tus gustos y tus necesidades. En Bluchers sabemos que cada persona es única, por eso nos esforzamos en presentar a nuestros clientes la mejor selección de calzado masculino sin descuidar ningún estilo y buscando siempre las últimas tendencias, para que tengas la seguridad de comprar un zapato actual y de calidad. 

  • Confort

    Bienvenido a la sección de zapatos confort para hombre de Bluchers. Aquí encontrarás nuestra mejor selección de zapatos de ancho especial, específicamente pensados para personas cuyo trabajo requiera pasar largas jornadas caminando o simplemente de pie.

    En Bluchers encontrarás tanto zapatos de cordones como mocasines confort con suelas extra flexibles, plantillas acolchadas y extraíbles, para que te sientas como si no llevaras nada.

  • Ceremonia
31 items
Zapatos de vestir de última tendencia, zapatos de ceremonia, zapatos para traje, zapatos cómodos para trabajar y zapatos de ancho especial entre otros. Todos nuestros artículos están fabricados en piel natural de la máxima calidad.

Zapatos de Vestir para hombre

En nuestra sección de zapatos de vestir de marca para hombre encontrarás todos los estilos para tus mejores looks y de las mejores marcas. Zapatos Fluchos, Martinelli, Callaghan, Pikolinos. Descubre la mejor selección de zapatos de hombre de moda hechos en España. Zapatos de piel, de ante, de serraje; elige tu estilo, clásico o algo más moderno, el color que más va contigo, negros, marrones, azules… y disfruta con ellos.

Zapatos Confort para hombre

Zapatos con suelas flexibles, ligeros, zapatos de ancho especial para hombre. En nuestra sección Confort encontrarás la mejor selección de zapatos cómodos, ergonómicos, calzado para pies delicados, zapatos para andar y especialmente para personas cuya jornada laboral les exige estar mucho tiempo caminando o trabajar muchas horas de pie como en la hostelería o para comerciales. Siéntete como si no llevaras nada con ellos y deja que tus pies descansen.

Zapatos de Ceremonia para hombre

Zapatos oxford, zapatos bluchers o zapatos de hebilla para hombre. Descubre el estilo de que más va con tu look más formal. Si buscas zapatos de novio, zapatos de hombre para una boda, para fiesta, zapatos elegantes, de gala, o simplemente quieres encontrar los mejores estilos de zapatos para llevar con traje, esta es tu sección. Encuentra los zapatos de las mejores marcas como Martinelli, hechos en España.

Atención al cliente